miércoles, 6 de mayo de 2009

presentacion

hola soy Estefania Donaire, estoy cursando el ultimo cuatrimestre de la tecnicatura en Relaciones Publicas e Institucionales, en la provincia de Mendoza. Me gusta trabajar con el area de la comunicacion e imagen corporativa, es por eso que estoy cursando un Diplomado en comunicacion corporativa y gestion de crisis.

El objetivo de este blogs es establecer un contacto mas directo con mis compañeros y colegas, de esta manera poder informarnos de proyectos e ideas.

estoy tabajando con mi tesis , aplicandola al tema de Responsabilidad social empresarial, estare subiendo informacion, mientras voy realizando el trabajo.

desde ya muchas gracias por visitar mi blogs, cualquier duda, pueden comunicarla.

espero que esten bien.
Estefania

1 comentario:

  1. hola estefi me gustaria saber bien sobre el tema que elegiste en la tesis ya que yo me base en imagen y reputacion diferente a lo tuyo y lo veo muy interesante para aplicarlo en un futuro. baja mucha info.

    besos

    ResponderEliminar